El Astillero Baum tiene su origen a principios de 1975, cuando mi padre decidió construir veleros de diseño propio, que navegan hoy en día en diversos lagos y ríos del país.
Luego, agrega la construcción del kayak de casco tinglado, sumamente fuertes, a pedido de un amigo que quería realizar un viaje a remo desde Cataratas del Iguazú hasta Rosario. A este diseño pronto se sumaron nuevos botes, gracias al éxito de los mismos, así como nuevas travesías, por ejemplo de Rosario a Villa Gesel, siendo los primeros en aventurarse a un recorrido tan largo.
El gran desempeño de los kayak hizo que entusiastas del río comenzaran a pedir nuestras embarcaciones, y así comenzamos a fabricar para el público vendiendo en la ciudad de Rosario y sus alrededores.
Hoy en día la consigna es fabricar mejores embarcaciones, seguras, estables, livianas y con el mejor precio de plaza en su tipo. Con diversos proyectos propios más la colaboración y el aporte de la experiencia de avezados remeros y kayakistas, hemos logrado realizar y construidos embarcaciones con un desempeño ideal para cada tipo de agua, ya sea en mar, lago o en río.
Para conseguir estos resultados utilizamos los materiales de mejor calidad del mercado, dándonos la seguridad de una fabricación adecuada y competitiva.
La manufactura de las embarcaciones es artesanal contando con el personal idóneo y capacitado a lo largo de años de experiencia. Obteniendo como resultado embarcaciones con estilo propio, de líneas clásicas y armoniosa de estilizadas proporciones y sentido estético. El objetivo de nuestra empresa es proyectarnos a nuevos mercados, en Argentina y el exterior, para lograr que nuevos clientes disfruten las Embarcaciones Baum.